Evolución de los anuncios de Coca-Cola

La evolución de los anuncios y de la publicidad se puede decir que ha sido abismal. Un gran ejemplo lo tenemos con una de las grandes marcas a nivel mundial. En todo caso, a mi personalmente me gustan mucho los anuncios antiguos y muchas veces pueden seguir inspirando para nuevas creaciones.

Evolution Coca-cola

No hace mucho, hacia el 16 de Enero del 2008 que esta gran marca ha empezado a actualizar su logotipo a nivel internacional para sus principales marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero con un diseño algo más simple y serio. Noticia El Pais.

Aquí los nuevos envases:

CocaCola new
Link a Evolution of Coca Cola Vía | Blog Vecindad Gráfica

7 Responses to “Evolución de los anuncios de Coca-Cola”

  1. Isabel says:

    Soy una adicta declarada de la Coca Cola, y actualmente de la Coca Cola Zero :p. Muuuy adicta. Adoro las campañas, son increibles. Como el tema ahora de lanzar los cortos de la fabrica de Coca Cola.

    Saludos!

  2. acadio says:

    Yo siempre tengo en la nevera Coca Cola Zero, pero solo bebo de vez en cuando, tolero poco la cafeína. Si ciertamente los anuncios de esta gran marca, para mí han sido muy muy buenos a lo largo de su trayectoria. A mí personalmente me encantan sus anuncios antiguos como el primero que he puesto en el post.
    Donde hay dinero hay buena publicidad.

    Un saludo.

  3. MARILYN ARTEAGA says:

    ME PARECE MUY BIEN QUE ESTA EMPRESA COMO COCA – COLA SIGA EVOLUCIONANDO. CABE RESALTAR QUE ESTA MARCA ES UNICA JAMAS IGUALABLE, ME HE QUEDADO ADONADADA AL VER EL CRECIMIENTO Y LOS AVANCES QUE SIGUEN ADQUIRIENDO.

  4. esteve ramon says:

    uno de los anuncios antiguos mas curiosos de coca cola es de mi propiedad, fue incertado en un periodico de madrid el año 1932. es de medidas 35×20, se contelpla a concha piquer,artista, el torero corrochano y el deportista cilaurren, los tres por separadoespresan palabras de elogio de coca cola. aduiiri este anuc hace treinta años, actualmente quizas de recibir una buena oferta lo enderia mi telefono 938439155

  5. esteban says:

    Por coca cola ha muerto toda mi familia!!!! no vevas ecuatador

  6. shirley ximena says:

    coca cola es la mejor
    es deliciosa, muy rica , y placentera
    sigan consumiendo
    aunque dañe sus riñones

  7. ohsgogf says:

    NO beban COCA COLA ZERO produce cancer y es ilegal en ee.uu holanda canada y muchos paises por esa razon. Produce cancer debido a un quimico que le ponen para sustituir al azucar

Leave a Reply