Concurso diseño Hugo Fragances

Hugo Fragances convoca un concurso de diseño para el frasco verde de Hugo. El concurso se realizará en 4 rondas y seran premiados los 10 mejores diseños de cada ronda con un premio de 500 US$. El mejor diseño aparecerá también en la revista i-D. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 propuestas por ronda.

Concurso diseño Hugo Fragances

Link a información concurso Hugo Create               Vía | MorecoffeePlease

5 Responses to “Concurso diseño Hugo Fragances”

  1. SHEYLA KATHERINE says:

    ME PARESE ESPECTACULAR TU DISEÑO, SE VE QUE LE PUSISTE ENPEÑO A LA COSA. TU CREATIVIDAD S UNICA

  2. acadio says:

    Muchas grácias Sheyla!

  3. Connaxis says:

    Hola, que tal. quisiera aportar a esta causa compartiendo el link de un sitio muy bueno que se basa en concursos para diseñadores 🙂
    La página se llama Guerra Creativa http://www.guerra-creativa.com y consta de una plataforma de última generación donde se puede crear un porfolio online, acceder a concursos de diseño freelance por dinero y ser parte de una comunidad social de diseñadores!! Espero les sirva, es una gran sitio en verdad. Gracias por este espacio….Nos vemos!!

  4. ZOFIZ says:

    OooOlAS OLAS zaben m da gusto que existan paginas d estos temas aprecio que atravez de esto se pueda expresar el “RINCON DE LOS SENTIDOS DEL SER HUMANOS ” y mejor aun..PUEDAN DIFUNDIRA atravez de su talenti como diseñadores ARTE Y MEDIO AMBIENTE..felicidades………..

  5. cuando estudiaba diseño consegi una novia de nombre diana, pero terminamos y luego hice el amor con una muchacha de nombre lyda, dos veces lo hicimos en diferente casa.

Leave a Reply